Valoración del juicio IVIMA vs CSOJ Atalaya

Hoy, 17 de Octubre, se ha celebrado el juicio en el que se acusa a un compañero de usurpación de un espacio, que el IVIMA había dejado abandonado: nuestro CSOJ Atalaya.

Amigos suyos y del CSOJ, y compañeras le hemos acompañado en este día.

Es un orgullo tener un compañero que ha defendido con muy buenos argumentos, la realidad del porqué de un centro social y juvenil en Vallekas, porque habla con el corazón, la coherencia y porque conoce muy bien la realidad del barrio y la cobertura de necesidades que el CSOJ ofrece a muchas personas.

Queremos dar las gracias a los testigos que han acudido, aunque no han podido testificar todos, sabemos y sentimos que tenemos todo vuestro apoyo. Así mismo agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido por parte de colectivos, asociaciones y personas ¡NO ESTAMOS SOL@S! Y por supuesto, dar las gracias al magnífico abogado que tan bien nos representa y defiende, el número 10 de este equipo.

Creemos que ha salido bien. Estamos satisfech@s y content@s con la defensa, ya que hemos hecho y mostrado todo lo que se puede hacer y mostrar, que no es sino la realidad de como estaba en situación de abandono, y como está desde que asambleariamente lo llenamos de vida la gente joven de Vallekas. Solo falta esperar la sentencia, que ya está en manos de terceros, pero si algo nos queda claro es que la lucha continua. Llevamos casi 3 años en este espacio y lucharemos por quedarnos muchos más… La experiencia, el proyecto, es algo que ya nunca podrán desalojar.

¡El CSOJ Atalaya existe y resiste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s